El pasado 18 de mayo, representantes de Poder Ciudadano Mx X Mx lograron una reunión histórica vía Zoom con diputados del Partido Acción Nacional del estado de Nuevo León, Héctor Castillo Olivares, Pedro Garza Treviño, Pedro Salgado Almaguer y Mariana Mancillas Cabrera.

Durante la hora y media que duró la charla se discutió sobre la Reforma Electoral, el Presupuesto y la Guardia Nacional.

Este encuentro no hubiera sido posible sin el trabajo de los representantes de Poder Ciudadano Nuevo León: Pablo Ibarra, Raúl Monter, Federico González, Thelma Garza y Cecilia Vargas, a quienes les felicitamos por tan excepcional actividad.

También, agradecemos a los representantes de Poder Ciudadano en los estados de Baja California; Estado de México; Coahuila; Chihuahua; Veracruz, y Zacatecas, por haber formado parte de este ejercicio de participación ciudadana.

Al finalizar el encuentro se acordó tener reuniones periódicas con los diputados, así como mantener un canal de comunicación constante, a modo de rendición de cuentas, en donde los legisladores mantengan al tanto a los representantes de Poder Ciudadano lo que ocurre en el Congreso de Nuevo León.