El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, reafirmó sus aspiraciones presidenciales para 2024.

Voy a estar en las boletas presidenciales, es la aspiración natural, estamos en la reflexión, nuestros límites para estar en las boletas y seguir en Morena son la dignidad, el trato político y el piso parejo que hasta ahora no ha existido. De lo contrario, consideraré ir con Va por México

Ricardo Monreal Ávila

En conferencia de prensa , el senador declaró que no poder contender por Morena, su partido, no descartaría representar a la coalición de “Va por México”.

Asimismo, Monreal hizo un exhorto al instituto político para que exista piso parejo entre los aspirantes a la presidencia de México:

Esto es un llamado a la dirigencia para que fije reglas de trato igualitario. Soy fundador de Morena, tengo 26 años luchando con AMLO, mucho antes que muchos de los que ahora están, ojalá haga caso del llamado de que se necesitan reglas claras para la participación política, pues he estado luchando con entereza y lealtad

Ricardo Monreal Ávila

Respecto a esto, el presidente de la república que aquellos candidatos de Morena que no resulten seleccionado son libres de “seguir su camino”.

Categorías: Noticias