Este miércoles, fue presentada Delfina Gómez como la única precandidata por el partido de Morena para la elección a gobernador en el Estado de México, así informó Mario Delgado, dirigente nacional del partido.

Asimismo, dio a conocer que la precampaña arrancará en Toluca el próximo 14 de enero y terminará el 12 de febrero.

A su vez, la ahora precandidata presentó a su equipo: por un lado, Horacio Duarte, extitular de la Agencia Nacional de Aduanas, fungirá como coordinador de precampaña y campaña; mientras que el senador Higinio Martínez fue nombrado delegado especial para el proceso electoral.

En miras de una coalición

Respecto a la coalición con el Partido Verde y PT, Mario Delgado puntualizó que están en pláticas. Pero será hasta la siguiente semana cuando se revelará si se pudo concretar esta alianza para el Estado de México.

“Vamos muy bien, tenemos la disposición de los dos partidos, el Partido del Trabajo y del Partido Verde, de ir en alianza, la siguiente semana vamos a cerrar esta negociación. Básicamente es de forma, si vamos en coalición o en candidatura común, el PT quiere una figura y el Verde quiere otra, estamos en la conciliación de qué nos conviene más y que figura fortalece más a nuestros aliados

Mario Delgado

1 comentario

Los comentarios están cerrados.