El pasado lunes, representantes de Poder Ciudadano Mx X Mx (PC) lograron una reunión de vinculación con las legisladoras federales Sonia Rocha Acosta, representante del Distrito 1 y Paulina Aguado Romero, diputada plurinominal.

Durante las casi dos horas que duró la reunión, miembros de PC expusieron ante las representantes queretanas sus inquietudes respecto a diversas problemáticas que afectan a la ciudadanía, de las que destacan: la Reforma Electoral, Guardia Nacional y la militarización, la crisis del agua y la Moratoria Constitucional.

Gaby Sterling, presidenta nacional de Poder Ciudadano Mx x Mx. Foto: Captura de pantalla

El evento contó con la participación de Carlos Angulo, ex diputado federal como moderador; la presidenta nacional de Poder Ciudadano Mx X Mx, Gabriela Sterling, así como las representantes estatales Laura Patricia Pérez, María Geraldine Aguilar, Mirella Villanueva y Paulina Fernández como oradoras.

Paulina Aguado Romero, diputada federal del Distrito 1 de Querétaro por el Partido Acción Nacional. Foto: Captura de pantalla

A la reunión también asistieron estudiantes y profesores de la universidad UNIPLEA, así como ciudadanos interesados en el rumbo de México.

Categorías: Noticias